|
PR:BF2 Clans For all things regarding teams and clans within PR:BF2 |
|
Thread Tools | Display Modes |
2020-12-19, 01:19 | #41 |
Chile
|
Re: Jugadores latinos/españoles
Hola soy Degoko soy muy nuevo en Project Reality y me gustaria formar parte de un Clan.
Me gustaria aprender a jugar mejor el mod y tambien mejorar mi forma de jugar. Hay veces en las que no soy muy activo pero si tengo tiempo y me lo piden lo mas problable es que pueda entrar Soy de Chile y no espero una respuesta muy breve o muy tarde. Espero que sea de utilidad en algun Clan. |
2021-05-25, 23:58 | #42 |
Argentina
|
HOla soy gonzalo me gustaria ingresar en algun grupo o clan para comenza r a jugar mas seguido gracias
|
2021-07-01, 18:38 | #43 |
Argentina
|
Hola me llamo F y me gustaria encontrar un grupo o saber de grupos latinos que esten en el juego para poder jugar porque no me aguanto mas a los brasileros porque no nos podemos comunicar bien. Avisen en todo caso y me uno por favor ;D
|
2022-01-05, 21:02 | #44 |
Argentina
|
Hola buenas soy nuevo y me gustaría jugar y disfrutar de PR pero la mayoría en el server en que juego es brasilero. Hay alguien que hable español para jugar ????
|
2022-01-09, 11:43 | #45 |
Argentina
|
hola buenas!
yo tambien soy novato, dejo mi discord por si alguien sabe de clanes o grupos de habla hispana que esten jugando activamente a PR. saludos! riukimura#9237 |
2022-04-03, 14:32 | #46 |
Argentina
|
¡Hola gente! También ando en búsqueda de jugadores que hablen en español/castellano. Suelo jugar a partir de las 20:00 en adelante uno o dos mapas y los fines de semana durante las tardes.
Dejo mi Discord para que estemos en contacto: auguwar#8922 Se me ocurre que si somos varios newbies podemos armar un canal y tratar de buscar algún clan que se anime a darnos un entrenamiento básico (si es que no podemos unirnos), jugar en squad y no andar desperdigados entre los camaradas brasileños. |
2022-05-25, 18:33 | #47 |
Colombia
|
Buenas, soy nuevo en el juego
Busco algún clan o grupo para jugar y si es posible que me enseñen a jugar (Tengo 17 años espero no sea un inconveniente) Dejo mi discord igualmente: SkylineNP#6329 |
Tags |
jugadores, latinos or españoles |
|
|